Video

Un cantante sanjuanino deslumbró en el escenario cantando con Karina

La Princesita actuó este fin de semana en San Juan y eligió a un sanjuanino para cantar con ella a dúo un clásico que alguna vez supo interpretar con Leo Marrioli. Mirá cómo le fue...
lunes, 30 de octubre de 2017 14:00
lunes, 30 de octubre de 2017 14:00

"Los primeros temas son terribles", dijo Karina "la Princesita", segundos antes de cantar una canción junto a un sanjuanino: Leonel Matías Jorquera. La cantante hizo este comentario al ver los nervios de su compañero de escena pero nunca se imaginó con lo que se iba a encontrar.

Es que el sanjuanino sacó todo su talento y dejó a todos con la boca abierta. El tema elegido para interpretar fue "Lloras más de 10 veces", un clásico que supo interpretar a dúo con Leo Mattioli. Y precisamente la voz del sanjuanino se asemejó mucho a la de este cantante por eso generó sorpresa en la Princesita.

"Estoy muy agradecido", dijo Matías Jorquera en medio de la interpretación a la vez que mostraba cómo se iba soltando al cantar.

El hecho quedó registrado en un video que subió a las redes sociales, el local bailable y se hizo viral. "Muchisimas gracias, fue un momento muy lindo ahora mi objetivo y anhelo mas grande es poder cantar en la fiesta mas grande que tenemos todos los sanjuaninos la Fiesta Nacional Del Sol 2018", expresó el sanjuanino a Diario La Provincia.

Comentarios