Teatro del Bicentenario

Ya se pueden adquirir las entradas para Les Luthiers

Los tickets anticipados para ambas funciones se pueden conseguir en la boletería del Teatro del Bicentenario y por sistemas Tuentrada.com.
martes, 17 de octubre de 2017 12:43
martes, 17 de octubre de 2017 12:43

El humor particular de Les Luthiers llegará al Teatro del Bicentenario el jueves 14 y viernes 15 de diciembre. El grupo argentino estará en la provincia para presentar “Les Luthiers Gran Reserva”. A partir de las 10:30 hs, la boletería del teatro dispondrá de las entradas de $250, $350, $450, $500, $700, $900, $1.000, $1.300, de acuerdo a la ubicación.

Los tickets anticipados para ambas funciones se pueden conseguir en la boletería del Teatro del Bicentenario y por sistemas Tuentrada.com, mientras que los únicos medios de pagos son efectivo y Visa (débito y crédito).

Cabe destacar que el sexteto presentará una nueva antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras. La formación del conjunto se compone de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.

Los textos, música, arreglos y dirección pertenecen, como siempre, a Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Nuñez Cortés y Daniel Rabinovich.

Este será el espectáculo Nº37 de Les Luthiers, que en 2017 cumplieron 50 años, y ya cautivaron a más de 9.500.000 de espectadores de todo el mundo.

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios