Teatro

Ganá entradas para ir a ver El Barbero de Sevilla

Diario La Provincia sortea entradas para ir a ver esta propuesta que es considerada la obra maestra de Rossini. Entrá a la nota y participá.
martes, 17 de octubre de 2017 00:00
martes, 17 de octubre de 2017 00:00

Este miércoles y viernes, el Barbero de Sevilla subirá a escena en el Teatro del Bicentenario. La obra cuenta con la actuación estelar de Veronica Cangemi y el barítono italiano, Mari Cassi, junto a solistas locales, el Coro Universitario y Orquesta Sinfónica de la UNSJ bajo la dirección del Maestro Emmanuel Siffert.

Diario La Provincia sortea entradas para ir a ver esta propuesta que es considerada la obra maestra de Rossini y que cuenta los enredos de una pareja que para solucionar sus problemas pide ayuda a un barbero.

Para participar debés dejar las últimas 3 cifras del DNI al pie de la nota y ya estás concursando.

El Barbero de Sevilla

Ambientada en España en el siglo XVIII, El barbero de Sevilla de Gioachino Rossini (1792-1868), cuenta la historia de Fígaro, el barbero más famoso de Sevilla, que siempre está solucionando problemas ajenos. El conde de Almaviva, un viejo amigo suyo, va a visitarle para pedirle ayuda: quieren casar a Rosina, la mujer de la cual está enamorado, con el Doctor Bartolo, un hombre mucho mayor que ella. Entonces, se desarrolla una genial seguidilla de confusas situaciones urdidas por Fígaro y el Conde que buscan impedir la boda por todos los medios.

Las entradas, de $100, $200, $250 y $350, están disponibles en boleterías del teatro, de lunes a sábados, de 10 a 20, o pueden adquirirse online, en www.tuentrada.com.

La obra se representará los próximos, 18 y 20 a las 21:00 hs. y, el sábado 21, a las 20:00 hs.

 

Comentarios