Cultura

Alumnos del Polivalente le pusieron su arte al Teatro del Bicentenario

La institución está festejando su primer año junto a los sanjuaninos con diversas actividades, entre ellas, la intervención creativa de las iniciales del polo cultural.
domingo, 15 de octubre de 2017 19:30
domingo, 15 de octubre de 2017 19:30


El Teatro del Bicentenario cumple su primer año junto a los sanjuaninos por lo que planeó diversas actividades para festejarlo. La celebración comenzó esta semana con una impactante intervención artística en el Centro Cívico, en la que más de 100 bailarines voluntarios se lucieron impactando a la gente realizando un show inspirado en Carmina Burana.

Además, este sábado continuaron los festejos, esta vez en las escalinatas del teatro en el que se dispusieron diversas postas con actividades para grandes y chicos basadas en "Sueños de libertad".

También, desde temprano, alumnos del Centro Polivalente de Arte, se dieron cita en el Bicentenario para dar lugar a una intervención artística. Se trató de las letras "T" y "B" realizadas en 3D en gran tamaño, a las que los alumnos pintaron con distintas simbologías de lo que la institución representa a la provincia.

Galería de fotos

Comentarios