Concierto

Jairo y Baglietto preparan un concierto juntos que llegará en mayo a San Juan

Ambos se unieron para dar vida a un inédito show que comenzará a girar por el país en marzo próximo y que llegará a San Juan en mayo para presentarse en el Teatro del Bicentenario.
viernes, 27 de enero de 2017 10:41
viernes, 27 de enero de 2017 10:41
Jairo y Juan Carlos Baglietto son enormes figuras de la música argentina. Ambos se unieron para dar vida a un inédito show que comenzará a girar por el país en marzo próximo y que llegará a San Juan en mayo. 

"Historias con voz", se llama el concierto que se perfila como un musical intenso, histórico y a la vez actual que se presentará en esta provincia el 20 de mayo. Así quedó confirmado en la página oficial de Baglietto donde además se puede leer las otras fechas de la gira nacional. En San Juan la actuación está prevista para el Teatro del Bicentenario.
 
Ésta comenzará el 24 de marzo en Santa Fe, el 25 de marzo en Rosario y seguirá el 6 de abril en Córdoba. La primera parada en la provincia de Buenos Aires será el 28 de abril en el Teatro Municipal de nuestra ciudad en un show que comenzará a las 21.30. El 29 estarán en Mar del Plata y luego seguirán su recorrido por Bahía Blanca, Neuquén, Mendoza, San Juan, Capital Federal y La Plata.
 
 
 
Jairo y Juan Carlos Baglietto mantienen una amistad de largos años con muchas coincidencias artísticas que les permiten proponer un repertorio en el que se hará énfasis en el mensaje de cada canción. 
 

Comentarios