Atención

Un simpático video animado invita a la Fiesta del Ajo en Calingasta

Bruno Arias y Doña Jovita darán vida a la XXI Fiesta Departamental del Ajo en Calingasta. Ésta se realizará este viernes 20 de enero a partir de las 21.30.
martes, 17 de enero de 2017 17:47
martes, 17 de enero de 2017 17:47
Bruno Arias y Doña Jovita darán vida a la XXI Fiesta Departamental del Ajo en Calingasta. Ésta se realizará este viernes 20 de enero a partir de las 21.30 y el Ministerio de Cultura de la Nación, lanzó un simpático video para promocionar el evento en todo el país.

Las imágenes pueden verse a través de facebook donde se ve el personaje y responde las preguntas básicas para poder ir a ver el show.
 


¿Qué es? La Fiesta consiste en la Actuación de Conjuntos Musicales y Ballet estilo Folclórico: locales, provinciales y Nacionales. Participan también los artesanos locales, y se instala venta de comidas típicas. Además los Productores realizan exposición de productos, maquinarias, y videos mostrando el trabajo que realizan. La fiesta dura 2 días durante mes de Enero, y se realiza en el predio natural La Ermita, adaptado hace algunos años con instalaciones para tal fin.

¿Por qué ir? La Fiesta Departamental del Ajo simboliza un cultivo que representa a los pobladores de la zona. En este festival podrás disfrutar de los grandes exponentes de la música, como Bruno Arias, y del humor, como Doña Jovita, y de la presentación de artistas y ballets locales y provinciales, como así también aprender y apreciar sobre la producción del ajo. Además podrás deleitarte de gastronomía del lugar en un entorno natural incomparable.

¿Dónde? Predio La Ermita, Ruta Provincial N° 406, Tamberias, Calingasta, Provincia de San Juan.

¿Cuándo? Viernes 20 de enero a partir de las 21.30

Entradas: $30 anticipadas y $ 50 en el predio.

Comentarios