Viral

Conocé la última foto de Horacio Guarany que moviliza a las redes sociales

Una foto actual de Horacio Guarany comenzó a circular hace unos días y que en las últimas horas, después que se conoció su muerte, se hizo viral.
viernes, 13 de enero de 2017 15:50
viernes, 13 de enero de 2017 15:50
La foto sorprende. La imagen que muchos tienen de Horacio Guarany es la del hombre regordete de pelo negro que mostraba una gran sonrisa. Sin embargo, una foto comenzó a circular hace unos días y que en las últimas horas, después que se conoció su muerte, se hizo viral.
 
La foto es la del cantante muy actual, con 91 años de edad, y se la ve junto a Roy Stahli, que es su biógrafo oficial. En ésta se ve con bigotes y barba blanca y una boina que oculta parte de su cabello. Además aparece más delgado.
 
Hace un año, el cantante había ofrecido una nota a Clarín en la que hablaba de la muerte y confesaba que no quería que llegara. "Pero por supuesto, que la muerte no venga pronto, que demore lo más que pueda. Voy a vivir muchos años más, supongo que veinte o a lo mejor treinta, porque tengo una salud de fierro. Me hice todos los estudios y dieron bien: el corazón, la vista, la voz... Hay uno solo que no camina. Peeero, si se tiene paciencia, a lo mejor...", señaló el intérprete, optimista.

Por último se refirió a cómo le gustaría ser recordado. "¡Me importa un carajo! Una vez que me muera, ¿para qué quiero que me recuerden? Que recuerden mis acciones, si son buenas. Que me recuerden a mí, ¿para qué?", finalizó. 
 
 
 
 
 
 

Comentarios