Video

After Río, el tema de La Mortal Kumbiat que es furor en las redes sociales

La banda de cumbia sanjuanina, Mortal Kumbiat, ya tiene su nuevo videoclip. Se trata de "After Río", un trabajo que grabó con un invitado muy especial: Oscar Belondi de La Repandilla.
martes, 10 de enero de 2017 00:00
martes, 10 de enero de 2017 00:00

La banda de cumbia sanjuanina, Mortal Kumbiat, ya tiene su nuevo videoclip. Se trata de "After Río", un trabajo que grabó con un invitado muy especial: Oscar Belondi de La Repandilla.

Éste es el primer material que llega con esta calidad y producción. Se trata de un videoclip que fue rodado en varios escenarios de la provincia en alta calidad con letra de Roger Cai. 

"Oscar Belondi es uno de los exponentes más grande de la cumbia, que viene de los '90 y eso le daba otro agregado especial. Nunca nadie grabó con alguien de Buenos Aires y tan grande. Particularmente tengo una amistad con él. Lo conocí en Salta, luego en Mendoza estuve con él hasta que se dio este video", narró Roger a Diario La Provincia.

Mortal Kumbiat, cuyo nombre recuerda al tradicional videojuego Mortal Kombat, nació hace más de dos años como algo amateur. La banda está integrada por Federico Correa en voz, Martín Ramos en octapad, Roger Cai en bongo, Gabriel Quinto en teclados, Alejandro Gallardo en güiro, Mariano Torres en teclados, Diego Becerra en bajo y David Paredes en timbales.
 
"Éramos dos grupos de amigos que veníamos de distintas bandas. Al principio era tocar para los amigos, la gente del barrio, en los cumpleaños. de a poco le dimos más seriedad y lo tomamos en serio. Así trabajando hemos llegado a los dos años. Hemos ido para Mendoza, Catamarca y a un par de festivales. En San Juan hemos tocado en todos los boliches", agregó recordando que con "casi todas las bandas nacionales" han sido soporte.

La repercusión alcanzada con el video ha sido por demás satisfactoria. "Si bien sabíamos que algo se iba a mover por lo que estaba oscar y era un video bien hecho, teníamos fe pero superó mucho nuestras expectativas. Muchas páginas de difusión de cumbia nos han levantado y el 95% de la repercusión ha sido la mejor", finalizó.

 

 

 

 


Comentarios