Cultura

Mirá quiénes disfrutaron de la "Noche del dibujo"

El Museo Provincial de Bellas Artes, Franklin Rawson recibió un enorme marco de público para disfrutar y aprender dibujo y artes visuales junto a importantes pintores y dibujantes locales. Recorré nuestra galería.
sábado, 24 de septiembre de 2016 16:04
sábado, 24 de septiembre de 2016 16:04
Con la organización del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson recibió a una enorme cantidad de público que llegó para poner en práctica habilidades de dibujo y pintura y para aprender junto a los maestros de éstas artes.

Además hubo degustación de cerveza, un momento musical de tango con toques de rock a cargo de Melodie Leiva y Fer Higinio García , danza  a cargo del taller del museo y el Grupo Tierra Roja y hasta la presencia del DJ Renzo Nievas quien musicalizó la larga jornada que comenzó cerca de las 20, pero se extendió hasta la medianoche.

Los expertos, los amateurs y los interesados en el tema vivieron una tarde diferente y cargada de Arte.  Los pintores reconocidos que participaron son Alberto Sánchez, Analía Russo, Natalia Quiroga, Jorge Moreno, Nave de Piedra, Facundo González, Martín Quiroga, Joel Salinas, Gerardo Mureddu, Federico  Hueso, Marco Criado, Ivan Manrique, Carolina Meló,  Inés Lalanne, Federico Aguero, Alejandro Fallia, Emanuel Díaz Ruiz, Natalia Saffe y los Croquiseros Urbanos de San Juan.

Fuente: Prensa Turismo.

Comentarios