Cultura

Vuelve a San Juan el Festival de Títeres El Cuyanito

La propuesta infantil se desarrollará del 11 al 22 de julio, con diversas funciones en diez departamentos de la provincia.
viernes, 8 de julio de 2016 16:28
viernes, 8 de julio de 2016 16:28
Es uno de los festivales más tradicionales de Cuyo y cada vez que se realiza en San Juan reúne a miles de niños. El Festival de Títeres El Cuyanito vuelve a desarrollarse en la provincia durante el receso invernal.
 
Con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través de la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, la propuesta infantil se desarrollará del 11 al 22 de julio, con diversas funciones en los departamentos Capital, Chimbas, Pocito, Rawson, Zonda, Jáchal, Calingasta, San Martín, Iglesia y 9 de Julio.

Se trata de una propuesta de calidad artística para que niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar en sus barrios. Como en ediciones anteriores, participarán de este festival social, titiriteros de otros países como Chile, Guatemala, Venezuela, Ecuador y Bolivia. Además de provincias como Chaco, Buenos Aires y Mendoza.

En la segunda semana del evento, del 18 al 22, elencos de titiriteros sanjuaninos tomarán la posta en un cronograma que será presentado en los próximos días.

 

 
 

 


Comentarios