Para agendar

A fines de septiembre vuelve la Feria del Libro de Rawson

La octava edición será bajo el lema "San Juan, un pueblo con alma y cultura". Se extenderá hasta el 10 de octubre en la Plaza Centenario de Villa Krause.
domingo, 19 de junio de 2016 19:51
domingo, 19 de junio de 2016 19:51
Una vez más, los escritores sanjuaninos tendrán un gran espacio para mostrar su trabajo. Es que por octava vez llegará la "Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro", de la Municipalidad de Rawson. En el año del bicentenario de la independencia argentina se decidió por el lema "San Juan, un pueblo con alma y cultura".

Si bien falta por definir muchas cosas, la idea es que como todos los años, la Feria sea un acontecimiento esperado por los hacedores de cultura de San Juan y de toda la región, que confluyen y comparten con la comunidad, todo el acervo cultural, en un espacio de intercambio y reflexión, que aporta a la valorización, creación y desarrollo del patrimonio cultural.

El acto de apertura será el viernes 30 de septiembre, y hasta el domingo 2 de octubre se podrá visitar de 17.00 a 23.00. Del lunes 3 al viernes 7, el horario será de 9.00 a 12.30 y de 14.30 a 22.00. Finalmente, los tres últimos días, se volverá al horario original, de 17.00 a 23.00.

Habrá exposiciones, clínicas y talleres, encuentros, capacitaciones, concursos y homenajes, con la conformación de 17 espacios en más de 150 stands representados por editoriales, librerías, universidades, asociaciones culturales, artistas locales, cine, bibliotecas populares, radio abierta, organismos de gobierno, entre otros.  

Comentarios