Stand de San Juan

"Poderosa Lectura" fue protagonista de la Feria del Libro con sus títulos con tapas de cartón

Los chicos presentaron en la Feria del Libro la editorial que vienen encarando desde el 2009. La presentacion fue en la previa al homenaje a Leonidas Escudero.
miércoles, 4 de mayo de 2016 00:00
miércoles, 4 de mayo de 2016 00:00
Este jueves se desarrolló el acto  del día de San Juan en la Feria del Libro. Fue en la sala José Hernández del predio  de La Rural. En la ocasión  el acto comenzó con la presentación de la editorial cartonera Poderosa Lectura.
 
El primero en hablar fue uno de sus creadores Sebastián Lampasone quien presentó el espíritu de esta editorial sanjuanina.

"Hemos venido a presentar el proyecto editorial con el cual llevamos 100 títulos en nuestro catálogo. Estuvimos en la Feria del Libro de Cuba y nos fue muy bien porque es bastante accesible para todo el público", contó Sebastian Lampasane en la presentación quien destacó que el libro con tapas de cartón cuesta alrededor de 50 pesos.
 
"Como no tenemos un equipo económico que nos asesore nos guiamos por el precio de la cerveza para poner el costo. Trabajamos con artistas visuales de la provincia", agregó.

Por su parte, el escritor Federico Araya, presentó "Los decepcionados" editado por Poderosa Lectura. "Nuestro proyecto surgió por admiración e imitación de la editorial Eloisa cartonera que desde el 2003 produce libros con tapas de cartón", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios