Hasta el 8 de mayo

Con gran expectativa de venta, comenzó una nueva edición de la Feria de las Artesanías

Con más de 280 expositores de Argentina y otros países abrió la XXIII edición que promete sorprender a los visitantes.
jueves, 28 de abril de 2016 21:22
jueves, 28 de abril de 2016 21:22
Con el marco de frío de la inusual de ola polar pero con mucha expectativa, con el acto oficial quedó inaugurada este jueves la XXIII edición de la Feria Internacional de Artesanías en el Estadio Abierto del Parque de Mayo. Allí, estarán exhibidas las artesanías de más de 280 expositores de Argentina y otros países, trabajos que incluirán todos los rubros, como madera, vidrio, cerámica y cuero.
 
 


En esta oportunidad, a los stands comerciales, institucionales de Cultura y municipios, se suman 30 artesanos más respecto a las ediciones anteriores por el prestigio y el renombre que esta feria. Participarán Neuquén, Mendoza, La Pampa, Entre Ríos, San Luis, La Rioja, Misiones, Jujuy, Salta, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. También serán parte de esta exposición Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Colombia, Rusia, Siria, Brasil y Senegal.
 
 
 

El acceso será por calle Urquiza entre San Luis y 25 de Mayo y la entrada general costará 30 pesos. El ingreso de menores de 10 años será gratuito, las personas con discapacidad ingresarán gratis y los jubilados que acrediten su condición pagarán 10 pesos (lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de mayo).

Comentarios