Capital

Presentaron el mural “Somos tan distintos e iguales”

El mural estaba acompañado de la frase “Somos tan distintos e iguales” y sus autores fueron 20 alumnos del Taller “Arte para Integrarte”.
jueves, 29 de diciembre de 2016 15:11
jueves, 29 de diciembre de 2016 15:11
Durante la mañana de este jueves se realizó la presentación de un mural, ubicado en la esquina de calle Mitre y Tucumán, que formó parte del cierre de actividades de la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital. 

En el Marco del 10º aniversario de la Convención de Personas con Discapacidad surgió la idea de hacer un mural para que pudieran mostrar sus capacidades, retratarse y expresarse a través del arte.
 
El mural estaba acompañado de la frase "Somos tan distintos e iguales” y sus autores fueron 20 alumnos del Taller "Arte para Integrarte”. Fueron supervisados por la profesora Silvana Huertas, que orientó y ayudó a los alumnos junto a sus colaboradores, Elena Godoy, Gabriela Vega y Lucas López.
 
El Director de Desarrollo Humano, José Luis Aciar, agradeció a los chicos que se involucraron y plasmaron su arte en la obra y les deseó un feliz año. 
 
Para finalizar esta actividad se hizo entrega de certificados a los chicos participantes del Taller Arte para Integrarte.

 

Fuente: Prensa Capital

Galería de fotos

Comentarios