Tierra del Fuego

Claudia Pirán fue declarada Huésped de Honor en Ushuaia

Fue en el contexto de la invitación para que participara en la Pulpería del Fin del Mundo, un festival que reúne música, stands de comidas regionales y danza.
jueves, 29 de diciembre de 2016 09:30
jueves, 29 de diciembre de 2016 09:30
Claudia Pirán fue declarada Huésped de Honor en la ciudad de Ushuaia. Fue en el contexto de la invitación para que participara en la Pulpería del Fin del Mundo.
 
La declaración fue otorgada por el concejal Hugo Romero y el secretario de Gobierno, Omar Becerra, quienes además le entregaron regalos de bienvenida.
 
Luego la sanjuanina, que por problemas técnicos no pudo actuar en el día pautado, llegó hasta la Plaza Cívica donde se desarrolla la Pulpería para reunirse con el público y así invitarlos a la presentación del día siguiente. El festival "La Pulpería" se desarrolla hasta el 30 de diciembre en aquel lugar y ofrece, además de música, stands con comidas de la zona y también ballets folclóricos de las distintas academias y talleres de la ciudad. 

La folclorista, sanjuanina consagrada en Cosquín, se mostró feliz de estar en la ciudad de Ushuaia y manifestó su entusiasmo por seguir interviniendo en espectáculos en "el fin del mundo”, dijo.
 

Comentarios