Día del Locutor

Rony Vargas mandó un saludo a los locutores sanjuaninos en su día

Rony Vargas envió un mensaje a todos los comunicadores sanjuaninos. Lo hizo a través de un video que grabó exclusivamente para esta ocasión en el que recuerda a algunas figuras del ambiente.
sábado, 4 de julio de 2015 00:00
sábado, 4 de julio de 2015 00:00
Este viernes se celebró el Día del Locutor con la entrega del premio Micrófono 2015 de la Sociedad Argentina de Locutores Filial San Juan. El acto se desarrolló en el Teatro Municipal donde estuvieron presentes decenas de profesionales de la radiofonía y televisión local.
 
En este contexto, Rony Vargas envió un mensaje a todos los comunicadores sanjuaninos. Lo hizo a través de un video que grabó exclusivamente para esta ocasión en el que recuerda a algunas figuras del ambiente. 
 
"Estoy entusiasmadísimo con esta invitación. Me siento feliz porque recordar aquellos viejos tiempos con Beatrice o Delgado me da la sensación que es como penetrar en un mundo maravilloso que es el mundo de la comunicación. Locutores que fueron figuras del radio teatro como Alberto Vallejos, Raúl Quintana que recuerdo con mucho cariño y a tantas figuras que si comienzo a mencionarlos me puedo olvidar", recordó Vargas quien luego envió "un saludo muy grande y el aprecio de siempre".
 
El sanjuanino, radicado en Córdoba y voz de Cadena 3, confesó que siempre recuerda su carrera en San Juan y confesó: "fundamentalmente los tengo en mi corazón".
 
"Ésta es una profesión que se elige con auténtico cariño y amor porque la vocación va más allá de cualquier otro tipo de elementos que se intenten usar en la vida. Quien nace como locutor muere como locutor pero con la satisfacción y alegría de hacer lo que más se quiere", finalizó. 

Comentarios