Teatro

Eduardo Calvo homenajea a grandes figuras del humor nacional con un unipersonal en Rawson

El espectáculo llevará a escena una propuesta con la que se sacará una sonrisa a los presentes a partir de obras de Luis Sandrini, Pepe Biondi y Copi.
viernes, 29 de mayo de 2015 11:10
viernes, 29 de mayo de 2015 11:10
Eduardo Calvo vuelve a escena y lo harà con un show unipersonal "futurista" en el que homenaje a grandes figuras del humor nacional. El encuentro, impulsado por la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rawson a través del programa nacional "Cultura Café”, se concretará este viernes en la noche.

El espectáculo llevará a escena una propuesta con la que se sacará una sonrisa a los presentes a partir de obras de Luis Sandrini, Pepe Biondi y Copi. La obra será a las 21 en el Teatro Municipal de Rawson Oscar Kummel con entrada libre y gratuita.

La obra y su autor
Un científico brinda una conferencia sobre los rastros de un virus que provoca sonidos extraños, denominado R.I.S.A y perteneciente  a la Tierra, un planeta que existió hace miles de años. La indagación lleva al encuentro intergaláctico con personajes notables.

Calvo estudió actuación y dirección en la Escuela Municipal de Arte Dramático. El actor que se propulsó a la fama con su desopilante personaje "Re heavy-re jodido”, desde hace más de 30 años trabaja como actor, autor, humorista, director, docente teatral y maestro de match de improvisación. Es el actual director de la Escuela de Arte Cómico.

Comentarios