Literatura

Se viene el Séptimo Encuentro de Poetas y Escritores Sanjuaninos a la Casa Natal de Sarmiento

Este 17 de marzo a las 20.30 se viene el Séptimo Encuentro de Poetas y Escritores Sanjuaninos. Para esta ocasión, la movida se desarrollará en el museo Nacional "Casa Natal de Sarmiento”.
martes, 10 de marzo de 2015 09:53
martes, 10 de marzo de 2015 09:53
Este 17 de marzo a las 20.30 se viene el Séptimo Encuentro de Poetas y Escritores Sanjuaninos. Para esta ocasión, la movida se desarrollará en el museo Nacional "Casa Natal de Sarmiento”  y contará con la participación de varios escritores amateur que compartirán sus obras con sus colegas y el público en general. 
 
De acuerdo a lo destacado desde la organización, se trata de un encuentro "sencillo, cálido y destinado para que todos tengamos un espacio para compartir". "Sentimos que hoy hemos conseguido algo nuevo, diferente un lugar donde echar raíces, respetando y manteniendo la esencia, la dinámica, la modalidad de exposición; todo ello se mantiene igual. El mismo fogón literario arderá en un lugar diferente", expresaron.
 
En la ocasión participarán de manera especial, el poeta y músico Nahuel Aciar; y los Tres Tipos Típicos antes de viajar a Buenos Aires. Ademas estarán las muestras de distintas editoriales. 

Las ventajas de este lugar:

1- Está ubicado en el micro-centro. 
2- Tenemos dos lugares a nuestra disposición, la biblioteca ( espacio cerrado, amplio y climatizado, muy confortable ) y un espacio verde para las nochecitas de verano
3- Cada uno puede llevar lo que "desee tomar” ( Mate, café, té, gaseosa, agua, etc. ) 
4- Es un lugar que está custodiado permanentemente. 
5- Se mantiene " Día y hora” ( Martes por medio , a las 20.30hs hasta 22.30hs)
6- Nos ofrecen un espacio para exposiciones, presentaciones musicales, actividad teatral, presentaciones de libros, material editorial. 
7- Contamos con más de 50 sillas, iluminación adecuada.
8- Es un lugar histórico íntimamente vinculado a las letras por el cual pasan personas de muchas partes de la Argentina y del mundo.
9- No nos cobran nada. Se mantiene la modalidad en cuanto a la entrada para participar del encuentro, la cual fue , es y será libre y gratuita. 
10- Es un espacio para todos los que deseen participar, leer, escuchar, exponer como lo venimos haciendo desde el 30 de diciembre del pasado año.


Comentarios