Danza y música

Con "Dejate abrazar por el tango", el ballet San Juan Nuestro Tiempo festeja sus 24 años

Este sábado 10 de octubre brindarán un show en el Teatro de Capital en el que confluirá la danza con la acrobacia y la música. Se trata de "Dejate abrazar con tango" en su segunda edición.
jueves, 8 de octubre de 2015 09:30
jueves, 8 de octubre de 2015 09:30
El ballet municipal San Juan Nuestro Tiempo está de festejo. Es que cumple sus 24 años de vida y lo celebran con un espectáculo libre y gratuito con todos los "condimentos" para disfrutar.

Este sábado 10 de octubre brindarán un show en el Teatro de Capital en el que confluirá la danza con la acrobacia y la música. Se trata de "Dejate abrazar con tango" en su segunda edición y que abordará una "historia de amor contada desde el tango".

De acuerdo a lo informado, Eduardo Becerra y Marian Abraham, que tuvieron una importante presentación en el encuentro de Danzas e integración Latinoamericana, subirán primero al escenario con un despliegue en danza. Luego su actuación se conjugará con la de Belén Navas y su acrobacia en telas. 

Finalmente subirá a escena el grupo Pie de Palo bajo la dirección de Enzo Pérez acompañados por la cautivante voz de Ania Banchig con quienes interpretarán temas clásicos y de su nuevo repertorio.

Toda el espectáculo contará con la actuación principal de San Juan Nuestro Tiempo bajo la dirección de Gerardo Lecich. Serán 31 artistas en el escenario.

Comentarios