Auditorio Juan Victoria

Concretaron el último ensayo antes de grabar "La Estrella de Los Andes" en versión sinfónica

Desde las 20, el auditorio Juan Victoria fue escenario de la prueba musical de los cuatro coros dependientes de la Universidad Nacional de San Juan y la Orquesta Sinfónica de la provincia. Este martes será la grabación.
martes, 23 de septiembre de 2014 00:00
martes, 23 de septiembre de 2014 00:00
Este lunes se hizo el último ensayo previo a la grabación de "La estrella de los Andes" en versión sinfónica. Desde las 20, el auditorio Juan Victoria fue escenario de la prueba musical de los cuatro coros dependientes de la Universidad Nacional de San Juan y la Orquesta Sinfónica de la provincia.
 
En la ocasión, más de 250 músicos interpretaron la adaptación del tema original en sinfónica que venía siendo ensayada desde hace más de un mes. El trabajo estuvo realizado por Miguel Domeneghini, Domingo Petraccini y Alberto Velazco, quienes hoy siguieron meticulosamente el último ensayo. Este martes será la grabación final en el auditorio Juan Victoria.
 
Por iniciativa del Ministerio de Turismo y Cultura, se decidió hacer este cambio que será apreciado el 28 de febrero en el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2015 en el Autódromo Eduardo Copello. Éste contará con la interpretación vocal de Mili Yacante y Daniel Ahún. 
 
 

Galería de fotos

Comentarios