Música

Andrea Zanni, una joven pianista sanjuanina que mostrará su talento en el Auditorio

Andrea Zanni es una joven pianista sanjuanina que tendrá la oportunidad de deleitar a todos en el auditorio Juan Victoria. Será este miércoles a las 21.30 con un concierto dentro de la Temporada de Cámara 2014.
martes, 2 de septiembre de 2014 13:31
martes, 2 de septiembre de 2014 13:31

Tiene 23 años de edad. Es muy soñadora pero sobre todo talentosa y muy capaz. Andrea Zanni es una joven pianista sanjuanina que tendrá la oportunidad de deleitar a todos en el auditorio Juan Victoria. Será este miércoles a las 21.30 con un concierto dentro de la Temporada de Cámara 2014, organizado conjuntamente por el Centro de Creación Artística Orquestal y el Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.

Andrea Zanni cursa el último año del Profesorado en Piano con la profesora Ana Inés Aguirre y ha realizado una ininterrumpida labor artística como solista con orquesta y camarista en Argentina, Chile y Brasil, presentándose en importantes ciclos y festivales. También obtuvo premios y distinciones en concursos nacionales e internacionales. Actualmente es Ayudante en la Cátedra de Piano en el Departamento de Música de la FFHA de la UNSJ.

En el recital abordará un amplio y complejo repertorio de diversas épocas y estilos, partiendo desde Bach, pasando por Beethoven y Chopin y culminando con Albéniz y Rachmaninov. Para esta ocasión, Mozarteum Argentino Filial San Juan pone a disposición su piano de concierto. La entrada será libre y gratuita y el comienzo puntual.

 

Comentarios