Luto en el cine

El Festival Unasur Cine recordó a China Zorrilla tras la noticia de su muerte

La actriz uruguaya murió este miércoles a los 92 años y desde la organización del festival internacional que se hace en San Juan decidieron rendirle un homenaje. Fue con unas palabras de despedida y una foto.
jueves, 18 de septiembre de 2014 00:00
jueves, 18 de septiembre de 2014 00:00

Este miércoles, la actriz uruguaya China Zorrilla murió a los 92 años producto de una afección respiratoria y después de estar tres días internada en su país de origen. Esto provocó un fuerte dolor en gran parte del mundo del espectáculo, especialmente de la Argentina. 

Por este motivo, en el contexto del Festival Unasur Cine, se le rindió memoria a su nombre. Fue a través de la página oficial del Festival donde los organizadores colgaron una foto de la actriz con un mensaje: "Unasur Cine despide con profundo cariño a la gran actriz uruguaya Concepción Matilde 'China' Zorrilla. El equipo de Unasur Cine acompaña con hondo pesar a sus familiares y amigos, sumándose a los miles de argentinos que despiden a una grande de la actuación, dirección teatral, televisiva y cinematográfica rioplatense. Por su inmenso aporte, por su cálida presencia, hasta siempre China".

Galería de fotos

Comentarios