Unasur Cine

Presentaron la asociación “Acervo” y lanzaron un concurso de guiones cuyo premio son $100 mil

El productor Claudio Corbelli presentó la asociación Acervo que nuclea a quienes están trabajando para "incentivar los proyectos vinculados a la cultura”.
martes, 16 de septiembre de 2014 00:00
martes, 16 de septiembre de 2014 00:00
En el contexto del 3º Festival de UNASUR CINE  El director, productor y guionista Claudio Corbelli presentó "Acervo” en el MPBA Franklin Rawson

Corbelli se refirió  a este proyecto como "una asociación que nuclea a un conjunto de productores que especialmente está trabajando para incentivar los proyectos vinculados a la cultura” y cuyas tareas principales son, según dijo "pelear por los derechos cinematográficos, y pelear por más presencia de  películas de producción nacional en las señales privadas de televisión”.

Por otra parte el director sintetizó la idea principal que contempla  el nombre de la asociación: "Acervo es lo que hace la cultura en un determinado lugar y es lo que determina la presencia del pueblo”
En la misma presentación, se lanzo el "Concurso de guiones”, que estará abierto desde el 15 de Septiembre hasta el 15 de Diciembre de este año. La inscripción al mismo  estará  habilitada a cualquier persona mayor  a 18 años. El premio al ganador  será  de 100 mil pesos, y la posibilidad de realizar la película.  Para mayor información sobre bases y datos del concurso, ingresar a www.alephcine.com, o bien a www.magmacine.com.ar

Comentarios