Este domingo

Javier Villegas actuará por primera vez con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba

Este domingo, el joven pianista sanjuanino Javier Villegas mostrará su talento en Córdoba en su primera actuación como solista de la mano de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional, dirigida por el Maestro Isaac Kleiman.
viernes, 22 de agosto de 2014 11:27
viernes, 22 de agosto de 2014 11:27
Este domingo, el joven pianista sanjuanino Javier Villegas mostrará su talento en Córdoba en su primera actuación como solista de la mano de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de aquella provincia, dirigida por el Maestro Isaac Kleiman. En el Teatro del Libertador General San Martín interpretará el Concierto para la Mano Izquierda de Maurice Ravel. 

"Es la primera vez que toco como solista con esta orquesta pero ya toqué este concierto en diferentes oportunidades con otras orquestas", contó a Diario La Provincia, Javier quien a fin de año estará afuera del país porque se va a vivir una temporada a Alemania para tomar clases de perfeccionamiento con la maestra Carmen Piazzini y también para hacer un examen de admisión en alguna de las universidades, particularmente en Colonia y Berlín.

Comentarios