Feria del Libro

Mario Markic presentará su último libro con el imponente paisaje sanjuanino

El conductor y productor del programa "En el camino" (TN), dará a conocer la esencia de su último trabajo que, además, cuenta con la imponente imagen de la Pampa del Leoncito.
jueves, 24 de abril de 2014 07:10
jueves, 24 de abril de 2014 07:10

San Juan estará muy presente en la Feria del Libro de este lunes 28 de abril. No sólo con la celebración de su día en la sala Leopoldo Lugones con las conferencias bajo el título "San Juan Siempre". Sino también con otra charla muy especial y más amena.

Será de la mano de Mario Markic quien es un confeso amante de los paisajes sanjuaninos y estará presentando en el stand de Editorial Ateneo su libro "Misteriosa Argentina" donde plasma sus recorridos geográficos y culturales por toda la extensión del país. En este escenario, el conductor y productor del programa "En el camino" (TN), dará a conocer la esencia de su último trabajo que, además, cuenta con fotos de la geografía montañosa y en la contratapa acompaña su presencia el imponente Pampa del Leoncito.

En la sinopsis del libro se puede leer: 

"Este es un libro único. En primer lugar, porque su autor, ávido siempre de descubrir novedades, es también único: pocas personas conocen la geografía argentina como él, que la ha recorrido una y otra vez, investigando realidades para acercarlas al público. En segundo lugar, porque no presenta un único registro del país. A Mario Markic lo conmueven tanto el paisaje imponente del Valle de la Luna o la boca de un enorme volcán, como una leyenda de alguna localidad perdida, los credos que sorprenden a los viajeros a la vera de los caminos, la historia entre un perro y las famosas estatuas diseminadas por Resistencia, y hasta el hotel cordobés donde se admiraba a Hitler.
Este atrapante diario, narrado por Markic con su particular estilo, lleno de notas y curiosidades, introduce al lector en una Argentina plena de misterios y secretos, personajes curiosos, culturas e imaginarios diversos que nutren su extenso territorio. Mario Markic, con su pasión por los caminos, nos invita a compartir el viaje que lleva a la Argentina profunda".

 

Comentarios