Adiós al Maestro

Cantantes latinoamericanos expresan su pesar por la muerte de Gabriel García Márquez

Las redes sociales se convirtieron en el espacio donde miles de personas expresaron su pesar por la muerte del Maestro Gabriel García Márquez. Shakira, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner y Calle 13 fueron algunos de los que le dedicaron una línea en Twitter.
jueves, 17 de abril de 2014 19:41
jueves, 17 de abril de 2014 19:41

La muerte de Gabriel García Márquez conmocionó al mundo entero. Tenía 87 años y falleció en su casa de México a causa de una infección respiratoria y urinaria.

Conocida la triste noticia, decenas de personalidades del mundo de la música salieron a expresar su pesar. Uno de ellos fue Shakira quien escribió en la red social Instagram: "Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla.. tu vida querido Gabo la recordaremos como un regalo único e irrepetible, y como el más original de los relatos. Es difícil despedirse de ti, puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos. Shak". Junto al texto subió una foto en la que se la ve abrazada al escritor colombiano.

 

Otro músico, que manifestó su tristeza una vez conocida la noticia fue Juanes quien escribió en Twitter: "Se va el más grande de todos pero se queda su inmortal leyenda .. Gracias Gabriel Garcia Marquez".

Ricardo Montaner ‏también le dedicó una línea en Twitter al maestro de la literatura mundial: "Macondo se ha quedado sólo ... GABO querido ... PAZ"

Por su parte, Ricardo Arjona expresó en la red social del pajarito: "No se que nombre se le da a la perdida de lo que mas admiras, Gabriel García Márquez, ponte cómodo en tu pedestal de inmortal".

Carlos Vives también se expresó en las redes sociales: "#Gabo tendrá un lugar privilegiado entre los juglares y junto a San Pedro será Armando Zabaleta quien lo reciba en las puertas del cielo".
 
El sitio oficial de Calle 13, Residente C13/ RC13, también se sumó a las expresiones de pesar: "La muerte nunca nos venció por que todo lo que muere es por que alguna vez nació... QDP Gabriel García Marquez".


 

Galería de fotos

Comentarios