Este domingo

Inaugurará una muestra fotográfica con un fin solidario

Este domingo quedará inaugurada la muestra fotográfica de Fabiana Sirvente y Lily Munster. Ésta tiene como fin recaudar fondos para la realización de un calendario con pintura corporal en sobrevivientes del cáncer.
sábado, 25 de octubre de 2014 18:30
sábado, 25 de octubre de 2014 18:30

Este domingo quedará inaugurada la muestra fotográfica de Fabiana Sirvente y Lily Munster. Se trata de una exposición que plasma imágenes de obras de pintura corporal y que tiene como fin recaudar fondos para la realización de un calendario con pintura corporal en sobrevivientes del cáncer. Además tiene como objetivo la adquisición de una camilla para la continuación y difusión del proyecto de tattoos terapéuticos postmastectomia gratuito para sobrevivientes del cáncer de mama.

En la jornada habrán importantes sorteos y contará con la actuación de las bandas Matagusanos y Verddelirio. "Evento concretado a pulmón y amor gracias a los que se comprometieron con hechos para integrarse a esta causa y en apoyo a este grupo y proyecto", destacaron desde la organización.
 
La muestra está organizada por Cuerpo Pintado SJ y Tattoo Art Studio by Lily Munster.  La inauguración será este domingo a las 17 en el Centro Cultural Estación San Martin.

Comentarios