QEPD

Tras la muerte de Marcelo Yacante, el dolor se expresó en Telesol Noticias

Marcela Podda fue la encargada de ponerse al frente de las cámaras de Telesol Noticias para dar la triste noticia.
jueves, 19 de enero de 2017 14:10
jueves, 19 de enero de 2017 14:10

Los ojos hinchados, la voz entrecortada y un dolor tan grande que se reflejaba en sus palabras. Marcela Podda fue la encargada de ponerse al frente de las cámaras de Telesol Noticias para dar la triste noticia. 

Las palabras justas y medidas dijeron lo que para los espectadores cayó como "un balde de agua helada". "Murió nuestro amigo y compañero", dijo conteniendo las lágrimas con la voz entrecortada. Junto a sus líneas, la foto de Marcelo Yacante sonriendo en los estudios recordaba su rostro, el mismo que todas las noches daba las noticias.

Al aire, destacaron su gran trabajo en el canal por más de una década y se pidió al público que entendieran el dolor del equipo por lo que daban finalizada la emisión cuando el reloj apenas marcaba las 13.45.

Luego dijo que más adelante iba a ser tiempo de homenajes pero que ahora necesitaban dejar aflorar ese dolor que tenían contenido.
 
Marcelo Yacante fu definido por sus compañeros de trabajo y colegas como "una gran persona", que "siempre alentaba a seguir adelante" y "tenía palabras de aliento".
 
Desde Diario La Provincia enviamos fuerza y resignación a su familia y compañeros de trabajo. Que en Paz Descanse querido colega.

 

 


 

Comentarios