Solidaridad

Tiene 51 años y necesita la ayuda de todos en su lucha contra la leucemia linfoide

Claudia está internada en Buenos Aires en el Policlínico del Docente. Allí este lunes comenzará su lucha con quimioterapia pero necesita la ayuda de todos.
lunes, 25 de julio de 2016 00:00
lunes, 25 de julio de 2016 00:00

Claudia Gabriela Serena, vive desde hace muchos años en San Juan con su familia, tiene 51 años y enfrenta la más dura batalla por estos días. Padece leucemia linfoide y este lunes comenzará con su quimioterapia en Buenos Aires. Hasta allí llegó hace unas semanas y ahora está internada en el Policlínico del Docente.

Para su tratamiento, necesita de plaquetas diarias y para eso su familia apeló a la solidaridad sanjuanina. 

"Mi tía está en Buenos Aires. Necesitamos donantes de plaquetas constantemente", contó su sobrino Andy a Diario La Provincia quien subrayó que su tía está en terapia intermedia y quien quiera colaborar deberá dirigirse a la Fundación Hemocentro Buenos Aires, ubicada en avenida Díaz Vélez 3973. Deberán presentarse a nombre de Claudia Gabriela Serena de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 12. Los teléfonos de la clínica son 5411-49815020.
 
"Solo con compartir nos ayudan para que sus conocidos o quien pueda ir a donar en Buenos Aires vaya. Las plaquetas no duran y necesitamos muchos donantes", agregó Andy.

Este lunes, Gabriela será intervenida para colocarle una vía que va en el cuello pero esta muy inmunodeprimida por lo que necesitan donantes urgentes. 

 

 
 
 

 

 


 

 

Comentarios