Festejo

El Hospital Mental de Zonda celebró sus 45 años de vida con una gran fiesta

Globos por un lado, golosinas por el otro, mucha música, zumba e incluso una obra de títeres. Todo confluyó en el Hospital Mental de Zonda este miércoles en la mañana.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 17:25
miércoles, 7 de diciembre de 2016 17:25
Una enorme sonrisa se dibujó en sus rostros. Globos por un lado, golosinas por el otro, mucha música, zumba e incluso una obra de títeres. Todo confluyó en el Hospital Mental de Zonda este miércoles en la mañana.

Es que allí, la comunidad del nosocomio festejó los 45 años de vida de la institución. Los organizadores dispusieron un gran candybar para que pacientes e invitados pudieran agarrar todos los dulces que quisieran. Pero también hubo "cositas saladas" como carros de panchos y papas fritas para los que se ven atraídos por esta opción.

David Gardiol fue quien le dio vida a los títeres frente a un público que participó en todo momento y se vio entusiasmado con la posibilidad de ver una propuesta distinta a la rutina de todos los días. Y como en toda fiesta no puede faltar la música, el rock se hizo presente de la mano de una banda en vivo y los demás repertorios con la batuta del DIM 22 que además cantó el himno nacional y el feliz cumpleaños.

El Hospital Mental de Zonda cuenta actualmente con 70 pacientes con enfermedades psiquiátricas de diferentes envergaduras. La mayoría de ellos vivieron este momento con una enorme sonrisa en sus rostros y una alegría que quedará marcada en su memoria para siempre.

Comentarios