Investigación

Un remisero quedó detenido tras embestir varias veces y herir de muerte a un joven

Sucedió esta madrugada y por circunstancias que investiga la Policía, el pasajero y el chofer discutieron antes del violento hecho.
jueves, 29 de septiembre de 2016 18:08
jueves, 29 de septiembre de 2016 18:08

Una reacción violenta y desmedida terminó con la vida de un joven de 29 años quien este jueves falleció por las múltiples heridas sufridas al ser embestido y aplastado al menos tres veces por un remiss. 

El hecho ocurrió esta madrugada cuando Juan de Dios Muñoz subió a un remiss en avenida Libertador y Perito Moreno, en Capital, luego de salir de un boliche. De acuerdo a las primeras versiones que manejan los investigadores de la Comisaría 4°, hubo una discusión con el chofer y por ello, se bajó del vehículo.

Pero el remisero, identificado como Ricardo Sarmiento, no dejó que el joven se subiera a la vereda y lo embistió, luego le pasó por encima tres veces antes de darse a la fuga. Como consecuencia, Muñoz sufrió fractura de cadera y politraumatismos graves. Al ser asistido en el Hospital Rawson, falleció esta mañana.

Sarmiento devolvió el móvil a la empresa en la que trabajaba pero el propietario llevó el auto Renault Logan a la comisaría, tras conocer el hecho. El conductor se entregó este mediodía y está a disposición de la Justicia. 

Comentarios