Videos

En su chater privado, Lio Messi dejó San Juan

Este sábado, pasado el mediodía, Lionel Messi se fue de San Juan con la mirada puesta en España donde deberá arreglar los asuntos legales la semana que viene.
sábado, 28 de mayo de 2016 18:53
sábado, 28 de mayo de 2016 18:53
Este sábado, pasado el mediodía, Lionel Messi se fue de San Juan con la mirada puesta en España donde deberá arreglar los asuntos legales la semana que viene. Lo hizo en un charter privado que lo llevó rumbo a Rosario para reencontrarse con su familia y amigos. Se espera que luego viaje a Barcelona para declarar el próximo jueves en una causa por supuesta evasión fiscal.  
 
Daniel Martínez, integrante del cuerpo médico de la Selección Nacional aseguró este mediodía que "Messi está mejor que ayer". Lo hizo al salir del hotel junto a los jugadores rumbo al estadio del Bicentenario donde realizaron el último entrenamiento antes de viajar a Estados Unidos.
 


El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, fue golpeado involuntariamente por el defensor hondureño Oliver Morazán que le pegó un rodillazo en la zona lumbar a los 19 minutos del segundo tiempo.

Tras este hecho fue trasladado a una clínica del microcentro donde fue atendido y luego dado de alta. "Importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico", informó la AFA después de que Messi abandonara en la madrugada la clínica Cimac de la capital sanjuanina.

Comentarios